ARQUIMADRID
Carlos de Ochoa cursó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
Desde que se licenció, se formó en el campo de la construcción trabajando varios años en constructoras. Fue a partir del año 2000 cuando sus inquietudes por la arquitectura le empujaron a formar su propio estudio, donde trabaja junto a un equipo multidisciplinar.
El estudio ha trabajado ininterrumpidamente desde entonces en arquitectura residencial, principalmente en viviendas tanto en entorno urbano cómo de campo. También se han desarrollado proyectos en el campo industrial y residencial colectivo. Su obra se distribuye por muchas zonas de España y Portugal, como Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Cádiz, Málaga, Guadalajara, Cáceres, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, y Cantabria y la zona del Alentejo en Portugal.
Los clientes han sido a lo largo de la historia del estudio la mejor publicidad, puesto que por recomendación de ellos han llegado hasta el día de hoy habiendo participado en más de 140 proyectos.
FILOSOFÍA
La filosofía del estudio ha sido la de adaptarse a las distintas necesidades que cada proyecto y cliente presentan.
La calidad, la integración y el seguimiento de cada proyecto y obra son parte fundamental para conseguir un resultado satisfactorio.
EQUIPO
-
Carlos de Ochoa
Arquitecto Fundador
-
David Gómez
Arquitecto
-
Ascensión García
Arquitecto
-
Cristina Gasset
Arquitecto
-
Valentina Vivas
Arquitecto
-
Joaquín Planell
Arquitecto